Loading...
Quienes Somos 2018-05-31T08:03:27+00:00

Quienes somos

Construimos pavimentos de hormigón para zonas industriales, residenciales y deportivas.
Especialistas en hormigón impreso, hormigón pulido e impreso vertical.

Con más de 30 años de experiencia Hormigón Impreso Valencia se dedica exclusivamente a la construcción de diferentes tipos de pavimentos de hormigón. Cada uno de nuestros pavimentos es diferente según los requerimientos técnicos o de uso y el diseño.
Nuestros servicios incluyen dos tipos de pavimentos horizontales, hormigón impreso y hormigón pulido. Como complemento de nuestros servicios además ofrecemos Impreso vertical y por supuesto el mantenimiento de todos nuestros tipos de nuestros servicios ofrecidos.

Hormigón impreso Castellón

Los sectores y aplicaciones de nuestros servicios de pavimentación son múltiples. Entre sus principales aplicaciones destacan: Garajes, patios, jardines, piscinas, zonas deportivas, naves industriales, centros comerciales, entrada de coches, zonas comunes en urbanizaciones, fachadas y muros.

NUESTRA PASIÓN

Líder en las Comunidades de Castellón y Valencia en la ejecución de pavimentos de hormigón impreso, hormigón pulido o fratasado e impreso vertical. Nuestra pasión es realzar la estética de su pavimento y llenarlo de admiración.

RESIDENCIALES 91%
COMERCIALES 87%
INDUSTRIALES 93%
HORMIGÓN PULIDO 93%
HORMIGÓN IMPRESO 98%
HORMIGÓN IMPRESO VERTICAL 96%

NUESTRO PROCESO

A pesar de que tendemos a presupuestar cada uno de nuestros proyectos, A continuación, pueden encontrar una guía de los servicios y paquetes, que ofrecemos a nuestros clientes.

ESTIMACIONES

Una vez recibida una petición de oferta, le enviaremos una estimación de precio en función de la información facilitada o le pediremos que nos facilite más información.

Diseño y Colores de Hormigón impreso

DISEÑO Y COLORES

Visita a su sitio, con el fin de confirmar que la información aportada es correcta y que los precios ofertados se ajustan al proyecto, procediendo con los detalles de diseño, colores, moldes etc..

Hormigon impreso Castellon

EJECUCIÓN

Con nuestra Hoja de proyecto procederemos a realizar la construcción del pavimento. Esta se divide en tres partes principalmente: Preparación del terreno, Vertido / Nivelación, impresión o Pulido.

NUESTRO COMPROMISO

Nos comprometemos a mantener los niveles más altos de calidad y profesionalismo en cada uno de nuestros proyectos.

También nos comprometemos a estudiar cada proyecto individualmente, con el objetivo de reducir gastos innecesarios y ofrecer la mejor relación calidad – precio del mercado .

Cemento impreso Valencia

Guía de Precios

Nuestra guía de precios es solamente orientativa, si está interesado en realizar un proyecto de pavimento impreso o pulido, le rogamos nos contacte mediante correo electrónico o telefono, proporcionando la mayor información posible.

PRECIO HORMIGÓN IMPRESO

Desde 12/m2

PRECIO HORMIGON PULIDO

Desde 12/m2

PRECIO IMPRESO VERTICAL

Desde 15/m2