MANTENIMIENTO
Aunque nuestros pavimentos, no necesitan practicamente mantenimiento, No quiere decir que guarden su apariencia de por vida, por lo que recomendamos cada 2 o 3 años resellar o pulir el pavimento.
Mantenimiento de Pavimentos
Nuestro Mantenimiento les ofrecera plena satisfacción durante mucho tiempo.
Los pavimentos de hormigón, son conocidos como pavimentos sin mantenimiento. Podemos decir que en comparación con otros tipos de mantenimiento es reducido considerablemente.
Al ser un pavimento continuo, no crecen musgos y malas hierbas como en baldosas y azulejos de cerámica. Su limpieza es muy sencilla, solamente necesita agua a presión y quedara como el primer día.
Además, es un pavimento impermeable, las resinas y lacas aplicadas a la superficie sellan completamente todos los poros del hormigón, protegiéndole del agua, aceite, ácidos etcétera.
DURACIÓN
CONTINUIDAD
Un buen mantenimiento asegura, la apariencia y durabilidad por muchos años.
Hace 7 años que instalamos hormigón impreso en nuestro jardín, con el paso de los años empezó a envejecer un poco, entonces decidimos contactar Hormigón Impreso Valencia para su mantenimiento. El resultado ha sido excelente el color y brillo han vuelto y actualmente parece como si se acabase de realizar.
Hemos contratado el mantenimiento para el hormigón pulido en nuestro garaje, la verdad es que no esperábamos que lo hiciesen tan rápido, el resultado es magnífico, el suelo está completamente liso y pulido como el primer día.
Hormigón impreso Valencia, recomienda establecer un plan de mantenimiento para su pavimento, asegurando así su calidad de por vida. Consúltenos sin compromiso.
No solo mantenemos su pavimento de Hormigón, también lo reparamos, dentro de nuestros servicios de mantenimiento se encuentran: sellado con resina, lacado, reparación de grietas y pulido.